jueves, 16 de agosto de 2018

Agua

Estas fotos deberían estar en otro sitio y no aquí, pero una situación de estrés me llevó a dejar tirados a unos amigos en su proyecto de blog sobre fotografía, el objetivo de ese blog es plantear cada mes un tema a fotografiar y cada uno aporta las fotos que considera oportunas, estos amigos son Polarizando la Luz blog que os animo a que lo visitéis.

El tema del mes en el cual no pude continuar era Abril aguas mil y las fotografías que había seleccionado eran las siguientes. Con unos meses de retraso y en un momento nostálgico las comparto en gratitud a esos amigos que confiaron en mi y que yo no supe corresponder.











1 comentario:

  1. Creo hablar en nombre de todos los componentes de Polarizando la luz, cuando digo que para nada hemos sentido que nos hayas dejado tirados, como muy bien has dicho somos amigos, y los amigos, por lo menos los amigos de verdad, al igual que sucede en los matrimonios, están para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Hay veces en la vida que por circunstancias personales se toman decisiones difíciles, nosotros como amigos que somos lo comprendemos y te apoyamos. Espero que nos sigas, que nos dejes tus comentarios, pero nada nos haría más ilusión que contar con tu participación.Recuerda que Polarizando la luz es tu sitio.
    Agua es una serie fotográfica que encaja perfectamente en nuestra filosofía, por su belleza, por su calidad y sobre todo por las ganas de probar cosas nuevas, cámara en mano. Un abrazo muy fuerte. Y no lo olvides : ! Te esperamos!.

    ResponderEliminar