sábado, 29 de noviembre de 2014

Volvemos a la carga

Muchas veces dije que volvía al mundo de la fotografía y al final dejaba morir esa ilusión. Fueron una cadena de cosas que me llevaron a dejar este mundo de lado, primero problemas con Blogger que me cerraron el blog por confusión, entonces me fui a Wordpress perdiendo el contacto con los otros blogs amigos. Otro factor fue la vuelta a la bicicleta que me dejaba menos tiempo para los paseos sabaderos fotográficos y por último que la cámara no me daba lo que le pedía.

Esta semana me he lanzado y cambié de cámara, al ver los resultados me ha llevado a activar mi cuenta del flickr y ahora me encuentro escribiendo mi primera entrada en mi nuevo blog, que para empezar este nueva época lo he cambiado de nombre y volvemos a Blogger.

Espero que esta vez si me quede y no vuelva a defraudar a nadie dejando muerto este canal de comunicación.

Os dejo con la primera foto que he realizado para estrenarme y la cual me ha llevado a recuperar la ilusión y las ganas por volver a fotografiar y compartirlo con todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario